Un concepto llamado “El Caribe en las alturas”

Subir al Ávila siempre será un placer, el verde paisaje de la montaña y una vista privilegiada hacia el Mar Caribe, pero encontrase un lugar en donde se conjugan la buena cocina, preparado con frescos ingredientes de los huertos galipaneros. El escenario perfecto para inspirarse y conceptualizar “El Caribe en las alturas”.

El chef Ángel Sánchez, chef encargado de Granja Natalia, junto al equipo de TMO, fuimos los encargados de darle personalidad a la marca; imagen, fotografía y conceptualización de la  experiencia de “El Caribe en las alturas”, incluyendo el ron, los habanos y el café.

Fotografías y experiencias  fueron contadas desde la rica cerveza artesanal Lemon Hops Summer Ale de Cacri, los sabores caribeños de la sopa de pescado con auyama y leche de coco; el toque refrescante de la parchita y el crocante plátano verde con ensalada de col y emulsión del maracuyá.

El plato principal lo puso nuestro también cliente, Alimentos  Porto Novo, con el lechón confitado sobre salsa de mostaza y guarnición de congrí. El toque dulce lo puso el sorbete de parchita con la flor de begonia y el túpiro del Amazonas. Todo esto acompañado de la imagen, videos y fotografías inspiradas en lo rustico del lugar sin dejar de lado la delicadeza de los platos preparados por el chef Ángel Sánchez.

Un día en el que se conjugaron el trabajo, el placer y la exclusiva vista que solo se pueden apreciar desde la cima del Ávila. Puedes darte un paso por el Caribe en el Instagram de @GranjaNatalia.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: