Acerca de TMO


The Media Office (TMO) es una empresa dedicada a la comunicación integral. Posee dos unidades de Negocios: Unidad de Comunicación Estratégica y Unidad de BTL & Eventos. Esta empresa se basa en una palabra fundamental en cada uno de sus proyectos: Sinergia. Entendiendo las dos áreas de expertice esta sinergia se da entre la comunicación y los eventos.

TMO tiene más de 10 años en el mercado, y está posicionada como una empresa innovadora, creativa, fresca y con altos niveles de calidad en el ramo de las comunicaciones, producción de eventos y publicidad BTL.

Dentro de las actividades que desarrolla, se pueden mencionar iniciativas orientadas a las relaciones públicas -PR-, giras de medios, diseño de estrategias de BTL, ruedas de prensa, promociones, lanzamientos, conceptualización de ideas, producción y logística de eventos corporativos, conciertos, conferencias, entre otros.

Posee una amplia gama de clientes que pertenecen a diversos sectores del mercado, desde consumo masivo, pasando por el sector farmacéutico, inclusive tecnología y eventos vanguardistas que han marcado pauta en el mercado venezolano.

El equipo que está al frente de TMO es un grupo joven de profesionales con formación en comunicaciones principalmente, quienes hacen lo posible por el cumplimiento adecuado de las metas de sus clientes, aportando en lo que es posible, valor agregado.

Actualmente la empresa se está formando en lo que se denomina PR Digital. Por ello, en la mayoría de sus propuestas tratan de relacionar directamente esta herramienta en crecimiento absoluto en una arista más de la estrategia.

Anuncios

2 pensamientos en “Acerca de TMO

  1. Argimiro Peña dice:

    Hola Miguel, que buena acción veo que están creciendo muchísimo y no dejan de lado la responsabilidad social y lo que significa dar una mano a la comunidad; sobre todo al futuro de nuestro pais…nuestros niños. De verdad los felicito.
    Quiero conversar contigo, tengo una idea para desarrollara en Cap Cana y te la quiero plantear a ver que te parece.
    Mis correos personales, argimirop@gmail.com o ajpenan@hotmail.com
    Salúdame a Inty y espero que me contactes y nos hablamos
    Un gran abrazo
    Argimiro Peña

    • themediaoffice dice:

      Un abrazo Argimiro. Gracias por tus comentarios. Te estaré contactando. Estamos trabajando duro y creciendo bastante. Cada vez en lo estratégico y muy pendientes de los social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: